Te llamamos
Te llamamos gratis!!

Lo tenemos!!!!

Hemos elaborado los libros para vuestra prepación #QIR. Desde #OhqAcademy y siguiendo vuestros consejos, además de contar con una plataforma donde elaborar los #Simulacros a tiempo real de forma ilimitada, los Facultativos Especialistas de Área nos hemos puesto manos a la obra para contar con nuestra primera edición de Libros a color para una cómoda preparación.

Además, siguiendo con nuestra filosofía y compromiso, se han actualizado hasta llegar al punto de incluir un apartado especial Covid-19 para que estén lo más completos posible.

R



Buenos días:

Si te apetece conocernos en persona, sólo tienes que asistir a una de nuestras charlas en las Universidades de referencia. En esta ocasión, el próximo Viernes 5 de Julio estaremos en la Universidad de Sevilla, en la Facultad de Biología. Consulta nuestras redes sociales para poder estar informad@ de todas nuestras citas y así poder beneficiarte de interesantes descuentos, preguntar todas las dudas que puedas tener respecto al #QIR y/o #BIR, saber cuál es el método de #OhqAcademy, cúando se publican



Estimados Alumn@s:

Ya ha salido publicada la lista provisional de plazas para la nueva #convocatoria 2018/19. Para el BIR contamos con 40 plazas y para el QIR 21, por lo que sólo nos queda ir a por ello.

Recordar:

1. La formación con #OhqAcademy es ininterrumpida, luego puedes empezar a prepararlo en cualquier momento, desde ya hasta cuando lo necesites (en un mes, dos o cuando consideres).

2. Tienes un tutor personal 24h que te programará semanalmente el trabajo.

3. Lo puedes compaginar perfectamente con el trabajo fin de carrera, e incluso si



Hola a tod@s:

Como sabéis nuestro trabajo para impartir el #BIR o #QIR en #OhqAcademy es totalmente vocacional, prueba de ello es que tod@s nuestros profesores son profesionales de #Sanidad que se dedican a la docencia en una pequeña parte de su vida laboral.

Queremos con este post comunicaos que os queremos facilitar, en la medida de lo posible el estudio con nosotros y llegar a alcanzar una de las plazas en nuestra academia con más facilidad. Para ello, disponemos de una serie de #becas y/o #ayudas para la matriculación, que llegan hasta



Hola de nuevo a tod@s:

¿Ya te has presentado al exámen con anterioridad y sin frutos? ¿Necesitas un último empujón? ¿Crees que todavía lo puedes conseguir?

Si la respuesta a estas preguntas es un "Sí" quizás, lo que realmente te interesa para poder conseguir una plaza #BIR o #QIR es trabajar duro mediante una preparación intensiva por parte de #OhqAcademy a partir de este Septiembre y hasta la fecha de examen, de la mano por supuesto del profesorado preparado para ello como especialistas de #Sanidad



Página 1
 1  2  3  4  5  6